activity morocco tours, activity morocco tours, activity morocco tours, activity morocco tours

logo-activity-transparente-grande

NOSOTROS

¿Qué ofrecemos?

CONFIANZA Y HONESTIDAD

CONFIANZA Y HONESTIDAD

Garantizamos diversión, buen trato y satisfacción

PROGRAMAS FLEXIBLES

PROGRAMAS FLEXIBLES

Rutas adaptadas a sus gustos y necesidades

GUÍAS AUTÓCTONOS VARIOS IDIOMAS

GUÍAS AUTÓCTONOS VARIOS IDIOMAS

Español, francés, inglés, alemán, italiano y catalán

ESPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Más de 15 años de experiencia.

ACTIVIDADES Y AVENTURA

ACTIVIDADES Y AVENTURA

KTM, duna bashing, quad, sandboarding, tours en camello y más.

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO DE CALIDAD

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTOS

Transporte con a/c, alojamientos con encanto, limpios y con baño privado.

ashuan bus
nosotros
tourismo grupos

Activity Morocco Tours es una agencia autónoma de turismo en Marruecos autorizada por el Ministerio de Turismo del Gobierno de Marruecos con la Patente: 50451654 . Viajar a Marruecos con nosotros es viajar a Marruecos de forma legal.

Somos una empresa dedicada a organizar rutas por todo Marruecos, formada por un equipo profesional muy capacitado y con más de 15 años de experiencia, con guías autóctonos de la zona y por tanto conocedores de las costumbres y la cultura del país.

Para aquellos viajeros que les gusta la libertad, ofrecemos viajar a Marruecos con rutas personalizadas para grupos reducidos, para viajar a su aire pero con la garantía de que sentirán que forman parte de una cultura y un país lleno de contrastes.

También te ofrecemos la oportunidad de viajar a Marruecos para hacer múltiples actividades de turismo más adentradas en el país, como son visitas a familias locales bereberes, tomar un té con los nómadas en sus cuevas, visitar cooperativas locales o asociaciones que cooperan con el desarrollo de la zona, visitar exploraciones arqueológicas, excursiones en camello, observación de aves, dormir en jaimas en el desierto, alojamientos en casas bereberes con familias autóctonas, rutas fotográficas.

Y para los que les gustan las emociones fuertes y quieren viajar a Marruecos para disfrutar de la aventura organizamos trekkings, rutas por pistas en quads, rutas por pistas en 4×4, escalada, mountain bike, sandboarding, windsurf y rutas por pistas en KTM.

Hay muchas agencias de turismo en Marruecos que ofrecen ofertas muy económicas, pero ello conlleva que muchas veces no ofrezcan un servicio de calidad, con transportes incómodos o en mal estado, alojamientos poco limpios, sin agua caliente, baños compartidos, grupos masificados con itinerarios rígidos y poco tiempo para disfrutar de los lugares y sus gentes.

Nosotros tenemos el compromiso de intentar que cada viaje sea una experiencia única llena de buenos recuerdos y gratas sensaciones, por lo que todas nuestras rutas se realizan en transporte cómodo, en perfecto estado y con aire acondicionado, chóferes con gran experiencia y los alojamientos a elegir puede ser de tipo estándar o de lujo, siendo el alojamiento estándar siempre en lugares con encanto, limpios, con aire acondicionado y baño privado.

Además, al ser rutas personalizadas, se puede parar cuando apetezca y disfrutar del viaje a vuestro ritmo, sin prisas ni presiones por tener que acoplarse a un horario o grupo. Y todo ello al mejor precio posible, ajustándolo según la temporada, número de viajeros, tipo de alojamientos, lugares y actividades a realizar, etc.

Les deseamos un ¡MARAVILLOSO VIAJE POR MARRUECOS!

Contacta rellenando nuestro formulario de contacto y ¡pídenos información!